Noticias

Novedades del Mundo Broadcast

WorldCast Systems presento esta NAB 2017 su Sistema solar de transmisión de FM llave en mano.


Esta NAB 2017 WorldCast Systems presento su Sistema solar de transmisión de FM llave en mano. Diseñado para zonas con limitada infraestructura eléctrica, el retransmisor SOLAR FM con alimentación híbrida puede transmitir hasta 10 horas por día con una cobertura de unos 10 km solo con energía solar. Con esta solución independiente de retransmisión solar puedes hacer llegar tu programa FM hasta las comunidades más aisladas. El sistema es capaz de recibir audio de FM y de satélite, además de entradas analógicas y/o AES, y viene completo con las antenas apropiadas y una aplicación dedicada para control por teléfono inteligente. Cuenta con una alimentación hibrida solar/CA la cual permite administrar de manera inteligente la energía, la cual se controla a través de una aplicación móvil dedicada que permite el monitoreo remoto. Es sistema llave en mano cuenta con fuentes de alimentación compuesta de: panel solar, batería NiMH, alimentación de AC y sistema de gestión de batería integrado. Uno de los puntos más importantes es la independencia energética y el ahorro que se logra, ya que funciona con energía solar gratuita, la solución es fácil de instalar y no tiene costos de funcionamiento.

El sistema puede utilizar en modo hibrido de SOLAR FM, programando el transmisor para usar energía solar cuando sea posible de esta manera minimizando el gasto. Otro punto interesante es la posibilidad de aumentar su área de cobertura con sistemas SOLAR FM adicionales para retrasmitir señales de FM o de satélite, permitiéndole construir su propia red SOLAR FM.

Esta solución es ideal para zonas aisladas y soleadas, SOLAR FM RETRANSMITTER proporciona autonomía a largo plazo con hasta 10 horas de transmisión ininterrumpida por día. El sistema se ha diseñado específicamente para ser versátil, fácil de montar y muy resistente cuando funciona en entornos difíciles. A seguir encontraras un mapa con las zonas adecuadas para la instalación del SOLAR FM RETRANSMITTER.

¿Tienes preguntas? Contáctanos

Visita WorldCast Systems para más información y especificaciones técnicas