Noticias

Novedades del Mundo Broadcast

Blackmagic introduce 4 nuevos productos


Nueva Cámara URSA BroadcastBlackmagic

La cámara de televisión más flexible y económica del mercado para producciones en HD y 4K

Blackmagic Design anunció hoy el lanzamiento del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast, la innovadora cámara de televisión profesional de alta gama tanto para producciones en directo como para programas grabados en estudios. Esta versión es compatible con objetivos B4 que pueden emplearse para captar imágenes en HD y UHD. Asimismo, cuenta con un sensor 4K, rango dinámico de video extendido, controles y botones tradicionales en la parte externa, filtros ópticos de densidad neutra y dos ranuras para tarjetas SD y CFast, entre otras prestaciones. Ya está disponible a 3495 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

Dos cámaras en una

El modelo URSA Broadcast es como dos cámaras en una, dado que puede ser empleada ya sea en estudios o en exteriores. Dispone de controles tradicionales y ofrece una calidad de imagen excepcional en un diseño compacto que resulta ideal para dinámicas de trabajo rápidas y con giros inesperados. El nuevo rango dinámico de video extendido brinda la posibilidad de obtener contenidos extraordinarios con tonos de piel precisos y colores intensos. Esto quiere decir que no es necesario llevar a cabo una corrección cromática del material antes de emitirlo al aire, lo cual es sumamente conveniente para boletines informativos, espectáculos deportivos en directo, y programas de juegos y entrevistas. De esta manera, el usuario puede filmar, editar y transmitir al aire con suma rapidez. El modelo URSA Broadcast también ha sido diseñado para poder emplearlo con equipos y sistemas tradicionales. A diferencia de otras cámaras, esta no solo permite grabar en tarjetas SD, UHS-II y CFast económicas, sino que también brinda la posibilidad de almacenar imágenes con resolución 1080i o 2160p en formatos .mov o .mxf, el cual estará disponible próximamente. Es compatible prácticamente con todas las plataformas de transmisión y programas de edición existentes.

Para obtener más información, visite:
Nuevo modelo URSA Broadcast


Blackmagic Fiber Converters

Conexión y alimentación de cámaras a una distancia de 2 km mediante un solo cable SMPTE de fibra óptica

Los nuevos dispositivos Blackmagic Camera Fiber Converter y Blackmagic Studio Fiber Converter permiten convertir tanto señales audiovisuales como de control y comunicación para transmitirlas mediante un solo cable SMPTE de fibra óptica. Esto permite colocar las cámaras a una distancia máxima de dos kilómetros del estudio o el móvil de exteriores. La versión Blackmagic Camera Fiber Converter se instala en la parte trasera de la unidad y dispone de controles comunes, además de conexiones adicionales que facilitan el uso de mezcladores y sistemas de comunicación. Asimismo, los conversores cuentan con tecnología SDI 12G y admiten todo tipo de formatos en HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. De esta forma, brindan la posibilidad de transformar los modelos URSA Broadcast y URSA Mini en cámaras de estudio profesionales con todas las prestaciones necesarias para llevar a cabo proyectos de alta gama.

Para obtener más información, visite:
Convertidores de Fibra Blackmagic