Noticias

Novedades del Mundo Broadcast

El líder de la industria en soluciones de transporte y monitoreo de RF


Simulsat RF Transport Solution, es un sistema de RF completo e integrado de ingesta y distribución. Combina la recepción de múltiples alimentaciones de satélite utilizando la antena Simulsat y su entrega en la construcción de la cabecera utilizando una solución completa de fibra TX / RX. La distribución estática y dinámica de las transmisiones por satélite se proporciona utilizando divisores y enrutadores. Todos los componentes de este sistema son monitoreados y controlados con el software VistaLINK® y un analizador de espectro integrado.

¿Qué es SIMULSAT?

Simulsat es la única verdadera antena de satélite múltiple de arco completo que es capaz de recibir transmisiones satelitales de 35 o más satélites simultáneamente, sin ajuste o degradación en el rendimiento de un satélite al siguiente. La línea de productos Simulsat elimina la necesidad de varias antenas parabólicas, de también conocidas como instalaciones de antenas. Los ahorros son significativos, desde instalaciones reducidas, propiedades inmobiliarias, fibra/coaxial, y costes de mantenimiento. Además, pueden añadirse canales adicionales simplemente seleccionado otra bocina de la caja de alimentación de la antena. Las líneas de producto Simulsat son capaces de recibir señales de hasta 37 C y satélites Ku-Band.

En los últimos 30 años, ATCi ha sido el líder mundial en tecnología multihaz, y Simulsat, propiedad de ATCi, ha proporcionado programación a más de 30 millones de suscriptores por cable en los Estados Unidos y en el extranjero.

Debido a que la programación satelital cambia constantemente, los usuarios de la transmisión satelital necesitan adaptarse constantemente a canales, satélites nuevos y diferentes. Por muchos tiempo las antenas Simulsat han proporcionado la mejor solución de antena multihaz a estas necesidades. El Simulsat mejora la capacidad de los usuarios de aprovechar las oportunidades de ingresos inmediatos y futuros sin la necesidad de una granja de antenas y sin la molestia de permisos adicionales o fundaciones que requieren múltiples antenas.

Disponible en 2 tamaños diferentes y variaciones de rendimiento, el Simulsat es la solución definitiva para broadcasters, televisión por cable, universidades / aprendizaje a distancia, televisión y radio, corporaciones militares / gubernamentales y comerciales con múltiples requisitos de recepción satelital en todo el mundo.

Videocam es distribuidor authorizado de Evertz Microsystems LTD en Centro America.

Contactanos para mas información de las antenas Simulsat.